27 de diciembre de 2015

Solo en Casa #1 (Iniciativa Fanbooks)


¡Hola Pescadores!

Esta entrada es un poco diferente. A estas alturas sabréis que pertenezco a la Iniciativa Fanbooks,  esta es mi primera ronda y mi grupo (formado por Misis Letriler, Mi tarde junto un libro y The Wired Girl )y yo hemos decidido hacer una reseña de una de las tantas películas navideñas que tanto vemos en estas fechas.
Así que, si, esta es una reseña de una película. Espero que os guste y tened en cuenta que es la primera reseña cinematográfica.

INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA:


Título: Solo en Casa #1
Título original: Home Alone #1
Duración: 103 minutos
Director: Chris Colombus

Sinopsis:
Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos bribones que se proponen asaltar todas las casas cerradas de su vecindario. en cuanto su madre lo echa en falta, regresa apresuradamente a Chicago para recuperar a su hijo.





Opinión personal: 
Una película de los 90 que cumple un montón de estereotipos, y por eso me ha encantado. No sé si es que estas fechas me ablandan el corazón y estoy siendo menos dura, pero no se me ocurre nada negativo. El protagonista es Kevin un niño de 8 años que me ha conquistado por el simple hecho de ser la oveja negra de la familia. Tenemos al señor mayor siniestro que "es malo" aunque todo el mundo sabe que no, y al "poli bueno" que no da buena espina. O eso es lo que me parece, también hay que decir que soy buena detective.
El caso, esta película me ha parecido muy divertida, me he reído un montón, pero tengo que reconocer que hay partes que se hacen un poco tediosas y estuve deseando que terminase ya. Pero cuando alguien me hable de Solo en Casa, el recuerdo que me viene a la cabeza es el de Kevin defendiéndose de los dos ladrones, que es mi parte favorita, sin olvidarme de momentos tan cómicos como cuando Kevin se levanta y se echa el After Shavee de su padre y flipa en colores.


En conclusión, es una película que recomiendo que veáis, sobre todo en estas fechas. Lo pasareis genial.
ADVERTENCIA: cuidado con la barriga, os puede doler de tanto reír



Mi puntuación:                                              4'5/5




Desearos un feliz final de año,



2 comentarios:

  1. ¡La madre! Hace mucho tiempo que no veía esta película jaja Me extraña que este año ni me la haya encontrado por la tele. Es todo un clásico de Navidad. Recuerdo que de pequeña las películas de Solo en casa me gustaban mucho, que recuerdos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Qué buena película habéis escogido.

    Me alegro mucho de que te haya gustado, es todo un clásico de la Navidad.

    Un besito.

    ResponderEliminar